A.C.E.P.E.R.

ASOCIACION DE COLECCIONISTAS DE ENTEROS POSTALES DE ESPAÑA EN LA RED

ACEPER

¡Tendremos otra Tarjeta Prefranqueada para el final de Julio!



    NUEVA TARJETA DEL CORREO DEDICADA AL OFICIO DE VIDRIERO.



    Siguiendo la Serie de «Oficios Antiguos», el 24 de Julio de 2018 se emite una nueva Tarjeta del Correo paralelamente y coincidiendo con la emisión de sellos adhesivos de la mencionada serie, pero en esta ocasión dedicada al oficio de Vidriero, presentando al anverso un collage de cuatro imágenes procedentes de la F.S.P.-Centro Nacional del Vidrio - Real Fábrica de Cristales de La Granja, en Segovia. Al dorso porta impresa la imagen del sello adhesivo dedicado al oficio de vidriero aparecido dentro de la Serie antedicha, con la Tarifa de 2 Euros.

    Aparece esta nueva Tarjeta del Correo bajo la indicación "80-31" como propia de las emisiones institucionales de Correos, reflejando el sello un valor postal con un Facial de 2,00 €.

    De nuevo aparece en una Tarjeta entero postal una Tarifa improcedente, ya que no se corresponde con ninguna de las tarifas que cabría esperar en una Tarjeta Postal, ni siquiera al extranjero, por lo que deberemos conformarnos con circularla mediante el necesario franqueo complementario según la tarifa que se vaya a emplear. Desconocemos si Correos no se da cuenta de que ésta no es la forma de fomentar la Filatelia, haciendo además un flaco favor a los coleccionistas.




Pulsa INICIO para volver al Principio.