TU SELLO:

LOS SELLOS PERSONALIZADOS EN LA
COMUNIDAD VALENCIANA Y REGIÓN DE MURCIA.





   Comenzado el Otoño del año de 2007, el año que vió nacer el Sello Personalizado, más conocido como "Tu Sello", queremos ofrecer desde estas páginas toda la ayuda posible al prácticamente utópico coleccionismo de estos nuevos signos de franqueo.

   Desde aquí y ahora, cualquier coleccionista podrá consultar en estas páginas los diferentes modelos de "Tu Sello" que han tenido como origen cualquier punto geográfico de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, o que puedan tener como motivo principal algo relacionado con cualesquiera poblaciones de las provincias que las componen.


   Ingente tarea que requiere de la cooperación y ayuda de todos aquellos coleccionistas que puedan ofrecernos cualquier información que nos conduzca a incrementar el conocimiento acerca de estos Sellos Personalizados.

       Para ello, no dudéis en contactar con nosotros por medio de nuestra dirección de correo electrónico, facilitándonos la imagen del Sello Personalizado (dimensionada en un mínimo de (250x400) y en formato *.jpg), e informándonos acerca de la fecha en que se produjo la petición a Correos, así como el lugar y fecha de su Primera Circulación, y la Tirada que se hubiera dispuesto.




Design ® & Copyright © 2013 by Francisco M. Querol Piñón. All rights reserved.


Pulsa para regresar a la Página Principal.